HYDROPONIC CLOTHING – SPRING/ SUMMER 2017

19 May 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

2017 representa el 15 aniversario de Hydroponic, la marca de ropa, complementos y skates de Barcelona. Fue por allá por el lejano 2002 cuando Hydroponic empezó a mostrar a unos pocos afortunados sus desenfadadas colecciones de camisetas repletas de color y buen humor. Una cosa llevó a la otra y hoy, 15 años más tarde y multitud de historias después, la marca sigue dando guerra desde su rinconcito del mercado nacional, convertida en una auténtica veterana de la escena.

Esta temporada de calor y buen tiempo viene como siempre marcada por las camis y las tirantas fresquitas y locas, como suele ser habitual. Prendas de corte clásico se juntan con otras de locura, así que hay que darle un vistazo a la colección entera antes de decidirse por algo.

Y no descuidemos la multitud de referencias en el cargado catálogo de Hydroponic: las bermudas en varios tipos de tejidos y una docena de colores; las zapas, con unos modelos de mucha entidad al lado de las clásicas zapatillas de verano en unos colores muy logrados; la gran colección de gafas y bolsas y mochilas, donde destacan las bolsas para skates y longboards; una variada selección de bañadores molones, así como la colección de ‘Youth’ destinada a los más pequeños.

Y por si fuera poco, la nueva temporada viene acompañada por una ‘Colección de Libros de Aprendizaje’ muy muy especial, con el gran ‘Chaka’ como elemento central de unos tomos que van a revolucionar el concepto de libro ‘how to’.

 

 

www.hyclothing.es

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.