HYDROPONIC CLOTHING. SPRING / SUMMER 2016

29 marzo 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

hydrosummer2

Ya es ese momento del año! El Invierno se larga de aquí y la nueva colección de Hydroponic llega para quedarse con el buen tiempo. Bienvenidos al Verano de Hydroponic, donde ya no podemos pensar en nada más que en pillar vacaciones!

Desde el año 2002 Hydroponic viene creando colecciones de ropa llenas de colorido para celebrar la mejor época del año, el momento que hemos estado esperando durante los últimos 12 meses. Nuestra campaña de este Verano  empieza con esta idea: necesitamos unas vaciones! Las camisetas y Tank Tops de Hydroponic son una buena muestra de la filosofía de la casa: locuras estampadas como la ‘Flower Crook’ o la ‘Funny Pineapple’ al lado de diseños más finos como el ‘Hermosa Beach’.

Esta temporada hay varios estampados fotográficos como ‘Underwater’, ‘Miramar’ o ‘Cash Rain’ o los ‘Bullet Pocket’ o ‘Beer’ algo más discretos, junto a Tank Tops de escándalo como el ‘Hy Sushi’ donde se puede ver nuestra pasión por la comida japonesa. Los pantalones siguen ampliando la família Hydropónica. Esta campaña presentamos 3 nuevos modelos que se unen a nuestros ya conocidos Nedlands en largo y Mackay en corto. Se trata de los nuevos Century, una versión Mackay en canvas; los Clover, esos buenos cargo pants que vuelven con sus mil bolsillos, y los Kentwood, tejido de chándal para la mayor comodidad posible.

La colección de accesorios de Hydroponic no para de crecer año tras año. Las colecciones de mochilas y demás bolsas y la de bañadores vuelven a hacerles un hueco a nuestras gafas de sol. Las Hydroponic Eye Wear son 10 modelos diferentes, desde las más simples hasta modelos muy elaborados, como las EW Ventura, hechas con madera de skate de colores. Míra la cole y decide cuál de ellas te gusta más!

Y en muy poco tiempo tendremos por aquí la nueva colección de calzado Hydroponic, así que no perdáis de vista el próximo lanzamiento de las Hydroponic Foot Wear Collection!

 

hydrosummer10

hydrosummer9

hydrosummer8

hydrosummer7

hydrosummer6

hydrosummer5

hydrosummer4

hydrosummer3

hydrosummer1

hydrosummer

 

www.hyclothing.es

 

SHARE THIS