HYDROPONIC CLOTHING & Skateboarding Winter 2017

23 November 2017

Ya llegó ese momento del año! Es la nueva temporada de Hydroponic! Y este año nuestro punto de vista va un poco de lado!
Ni nos acordamos ya del último Verano: la playa, la piscina, el hotelito a pie de mar, las vacaciones…de qué diablos estás hablando?
Nosotros adoramos los meses fríos, esos momentos en los que necesitas encontrar calor y comfort en cualquier lugar al que vayas. Esos son los momentos en los que un verdadero amigo está a tu lado, y ese colega es Hydroponic.
Échale un vistazo a nuestra nueva temporada: Camisetas y mangas largas llenas de diversión y clase por igual; más camisas que nunca gracias a vuestras demandas en la línea de cuadros; un impresionante depliegue de Sudaderas con Capucha y Crew Necks, así como nuestra colección de jerseys de punto; una selección All Star de pantalones, combinando nuestros 2 mejores modelos, los Nedlands y los Noree, así como una apuesta por las chaquetas de entretiempo y de puro invierno. No te pierdas esto ni el resto de la cole: Footwear, Colección de Niño, Goras y gorros, calcetines y cualquier tipo de mochila que se te ocurra. Que sí, prometido, tenemos de todo.
SKATEBOARDING FW17
Hydroponic Skateboards está de vuelta para la Temporada de Otoño e Invierno 2017 con buena madera y mucho engorile!
Los skaters de Hydroponic Fran Martinez y Edu Martin, con los Flow riders Roman Lishchinskyy, Sufian Dahbi y Kevin Lopez, además de nuestro Ambassador Deluxe Sergi Arenas, están presentando durante estos días las tablas de Hydroponic Skateboards, con un catálogo repleto de tablas nuevas y clásicas que te van a hacer salir a la calle como un poseso a patinarlas.
Ésta es la primera remesa de tablas que llegan durante esta temporada. Entre todas estas piezas vemos algunos diseños que nos resultan ya muy familiares. Las Skate Spot Series están de vuelta por 4º año consecutivo, algo que no es común en estos días, pero que era de lo más normal para algunos que crecimos en los años 80. Los gráficos resistían el paso del tiempo y se converían en reconocidas piezas artísticas que representaban tanto a marcas como a skaters durante años. A nosotros nos gustaría seguir un poco ese modus operandi pre-histórico con la serie Skate Spots, porque estos spots, así como las tablas, son un legado que seguirá a nuestro lado durante mucho tiempo.
Los Sospechosos Habituales y el Jamón 15 Aniversario son 2 tablas especiales e individuales, lanzadas durante la pasada Temporada de Primavera y Verano 17. Si estás buscando ‘colorways’, tenemos la serie Tile como opción clásica de logo en diversos colores, pero si lo que estás es hambriento por planchar trucos, lo tuyo son las Menú Series, donde podrás escoger entre una fiesta Mexicana, el buffet libre Chino o la Trattoria Italiana.
Y esta vez tenemos 2 gráficos totalmente nuevos: las tablas de Volumen (con nuestra obsesión por el 3D de relieve una vez más) y la Crazy, un sentido homenaje al maravilloso trabajo visual de Akiyoshi Kitaoka.
Ésta es tan sólo la primera remesa de tablas Hydroponic. Estáte al loro porque en nada tendremos muchas más novedades en casa!
Más info en www.hyclothing.es
SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.