HYDROPONIC CLOTHING – FALL/WINTER 2018

10 January 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

”Érase una vez…”
Bienvenido a los CUENTOS de INVIERNO de Hydroponic, donde esas historias  anuales vuelven con los días fríos y lluviosos de la temporada de Otoño e
Invierno. Una vez más, Hydroponic ha preparado una gran colección de ropa  y accesorios, así que echemos un vistazo:
CAMISETAS Y MANGAS LARGAS: ¿Qué te apetece mejor, camisetas impresas o  camisetas Cut N Sew? Como de costumbre, estás cubierto en ambos casos!
Hydroponic tiene diseños como la Banana de las Maracas que te hará  sonreír, y también hay T’s elegantes y con clase como Mission SS y Bayview SS en 2 opciones de color cada una.
CAMISAS: Este año se ven más opciones que nunca. Encuentra franela,  camisas de colores lisos o prueba ese súper agradable Glenpark SH, que dobla como una chaueta con capucha.
CREWNECKS & PUNTO: Las Crews están de moda ahora, por lo que las mejores  opciones para la temporada muestran algunas ilustraciones como Bruin CW o  Vector CW, mientras que los jerseis de punto llenan el vacío en el diseño  de color.
SUDADERAS CON CAPUCHA & DHs: El principal producto hidropónico de la  familia de prendas de vestir son las sudaderas con capucha y las sudaderas
con capucha DH (Downhill), que todos saben que son cálidas y súper  cómodas. Nunca Te puedes equivocar con sudaderas como DH Snow o DH Victory
HI-FI, que además te permitirán conectar tu teléfono móvil a los  auriculares incorporados a la sudadera con capucha para que la música te  acompañe  todas partes.
CHAQUETAS: El éxito de la chaqueta Southside el año pasado hizo traerla de  vuelta con más colores, por lo que no dirás que no hay una para ti. Y lo mismo ocurre con la Bishop: ¿por qué arreglarlo cuando no está roto?
PANTALONES: Tenemos noticias para ti! Los modelos Nedlands, Noree y Weba no desaparecen todavía, pero tienen un nuevo compañero de viaje en los
Beaber, la respuesta hidropónica al siempre necesario pantalón de trabajo.  Más que cómodos, se convertirán en una segunda piel para ti desde el momento en que los pruebes.
ACCESORIOS: La lista de accesorios crece cada año, con una amplia  selección de mochilas, bolsas, estuches, billeteras y carteras, riñoneras, gorras y gorros, gafas de sol, calcetines, beanies y calentadores para el cuello.
Una vez más, estamos orgullosos de mostrarte lo que hace Hydroponic y cómo  lo hace, ¡solo esperamos que te guste tanto como a nosotros!
SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.