HOLY BOUNCER

23 November 2016 Texto: David Moreu. Fotografía: Archivo.

CONCIERTO FIN DE GIRA “HIPPIE GIRL LOVER” EN BARCELONA.

La música (igual que la vida) funciona en base a ciclos apasionantes. Las cosas acaban, se transforman e, inmediatamente, vuelven a empezar a funcionar con un nuevo sonido. Tal como diría el gran Bob Dylan: “Like a Rolling Stone”. Esta disertación metafísica nos remite a la banda Holy Bouncer, que ha protagonizado uno de los ascensos más meteóricos dentro de la escena musical estatal de los últimos años porque en apenas un año se han consolidado como una de las apuestas más firmes del rock n’ roll facturado en nuestro país gracias a singles como “Anticipation” y al estupendo álbum de debut titulado “Hippie Girl Lover”.

Su cronología es vertiginosa, igual que su música. A principios de verano se embarcaron en una pequeña gira por España y dieron el pistoletazo de salida en la pequeña Sala Continental del barrio de Gràcia. Un concierto repleto de amigos y buenas vibraciones. Después recorrieron toda la península en furgoneta y vivieron cientos de anécdotas, que compartieron con nosotros en la entrevista que publicamos hace unos meses. Entonces llegó el otoño, se publicó su primer álbum con críticas muy positivas y volvieron a la carretera ampliando su radio de acción. Además de visitar numerosas ciudades españolas, también desembarcaron con su Groove setentero en Inglaterra, Bélgica, Portugal y Francia (donde han tenido un gran éxito dentro de la escena surfera).

Después de treinta fechas y de miles de kilómetros a sus espaldas, Holy Bouncer ha anunciado un concierto especial de fin de gira en la emblemática sala Luz de Gas de Barcelona para el 29 de diciembre. Ellos ya no son los mismos, vienen más rodados que nunca. Y el público tampoco es el mismo, puesto que ha descubierto una banda que no se pone límites en su carrera. Además, todos saben que juegan en casa y que no hay mejor manera de celebrar un año de grandes emociones. STAF Magazine estuvo en el primer concierto de la gira veraniega y tampoco faltará al último concierto de la gira de invierno. Un fin de ciclo que augura grandes cosas para el próximo año. Y, sobre todo, mucho rock n’ roll.

Información del concierto:

Barcelona
Fecha: jueves 29 de diciembre
Hora: 21:00h
Lugar: Sala Luz de Gas
Precio: 6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla)

 

Para más información:

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

 

 

SHARE THIS