“Heaven”, lo nuevo de DC y Dennis Mc Grath

26 abril 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

heavendcbook

A través de la lente del renombrado fotógrafo, Dennis McGrath, “HEAVEN”, muestra la cruda realidad de la carrera del Pro Skater Lennie Kirk.

Diseñado por el artista, Ed Templeton, este libro recoge el trabajo de 20 años de Dennis McGrath e incluye una serie de cartas y comentarios de aquellos que han crecido patinando con esta problemática leyenda.

Una historia de gloria y decadencia que comienza a los inicios de los 90, cuando Kirk comienza su carrera como skater con tan solo 16 años junto con el Alien Workshop Team. Tras golpearse en la cabeza intentando un truco, quedarse inconsciente y ciego durante unas semanas, a los 18, una furgoneta en Pacific Bell le atropelló, partiendo su tabla en dos, pero dejándole completamente ileso. Sobrevivió de milagro y achacó su fortuna tras estos dos accidentes a la protección de Dios, pero las malas decisiones y su fanatismo religioso, rozaron límites tan extremos que el skater acabó dando con sus huesos en prisión.

DC, siendo la encargada del lanzamiento mundial del libro, ha aprovechado para crear una colección de ropa y zapatillas utilizando algunas de las imágenes de la serie fotográfica.

Ya puedes encontrar tu ejemplar de HEAVEN en seemsbooks.com o dennismcgrath.net. Su tirada es de tan solo mil ejemplares y sus beneficios serán destinados a ayudar al propio Lennie Kirk.

 

 

heavendcbook3 heavendcbook2 heavendcbook1

SHARE THIS