HAPPY SOCKS primavera-Verano 2021

22 April 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Happy Socks nos traen su colección para primavera/verano 2021 donde hay muchas novedades.

Pero antes, ¿quién es esta marca?, es una marca de calcetines cuya finalidad es traer felicidad y color a cada persona que adquiere su par de calcetines. Todo empezó con la unión de un par de amigos en Estocolmo, Suecia que tuvieron una gran idea, ¿cuál?, crear una marca que vende calcetines, trajes de baño, artículos para niños y regalos con patrones coloridos y cada uno muy distintos unos de otros. Con el paso del tiempo se pueden encontrar sus productos en más de 10.000 tiendas con protagonistas como Amber Vittoria, The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Snoop Dog, entre otros muchos más con diseños inspirados de ellos.

Happy Socks es una marca que cuida su imagen y hacen muchas colaboraciones con revistas y artistas de la talla de Matthew McConaughey, Cara Delevingne, Cara Delevingne, Pharrell Williams, Zac Efron, Gigi Hadid, Jared Leto, Gwen Stefani, Sam Rockwell Adam …

 

 

Sus colecciones son muy diversas, ya que los patrones que desarrollan se basan en un tema estacional, elementos de la vida cotidiana con combinaciones audaces y tradicionales de color y detalles gráficos. Junto con estampados extravagantes, sorprendentes y con estilo. 

Buscan a su vez que haya calcetines para todos, teniendo una serie de calcetines con medidas para los que les gusta más calcetines corto por los tobillos o más largos y de diferentes edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. 

Si no soportas el calor también tienes la opción de poder comprar bañadores tanto cortos como largos y chanclas con diseños de los más refrescante. 

 

 

Ahora después de saber un poco sobre esta gran marca, vamos a su última colección, esta colección fue hecha en base al cantante David Bowie, estrella del mundo de la música que gracias a Happy Socks creó su propia colección de calcetines. Esta colección especial tiene su inspiración en algunas de las mejores actuaciones de David Bowie, uno de los calcetines que podemos encontrar se llama “The Silver Lining”, que relata una de las actuaciones del cantante en el LP “Station to Station” del 1976, también tenemos “The Ziggy Special” que se define como extravagante, excéntrico y excepcional inspirado en el concepto japonés Basara, que se caracterizó por prendas coloridas que llamaron la atención por su color que estas fueron usadas por Bowie para escalar un nuevo nivel.

Happy Socks nos muestra también varias colecciones más llamadas Sneakers Socks, que se puede destacar de ellos que nada más verlos te da un subidón, por otro lado, tenemos Dressed, cuando los veas te marearas, ya que su referencia principal son las escaleras que no llevan a ninguna parte y un laberinto sin fin, para acabar tenemos Hysteria, en el que se inspira en el silencioso espectáculo del Cabaret donde la frescura es una garantía.

Si quieres estar al loro de estas colecciones tan molonas visita desde ya su Instagram 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.