Green Man Festival 2016

5 agosto 2016 Texto: María del Carmen Navarro. Fotografía: Archivo.

greenman5

Green Man 2016 ha sido mágico. En mitad de las montañas del Parque Nacional Breacon Beacon, del 18 al 22 de Agosto, pudimos disfrutar de 4 días de música, talleres y conferencias.

en su catorceava edición pudimos disfrutar un cartel repleto de grupos  como James Blake, Belle and Sebastian, Lush, Laura Marling, Wild Beast, Unknown Cinematic Orquesta ó Edward Sharpe and The Magnetics Zeros.

Cargar tu teléfono mientras pedaleas una bici, ver “El Laberinto” en el cine del festival, disfrutar de una entrevista a Belle and Sebastian, ir a un acústico de uno de mis nuevos grupos favoritos en la carpa de Rough Trade mientras decidía cual vinilo me compraba fue alguna de las cosas que hice durante el festival.

Green Man es literalmente un festival para todos los públicos donde por la mañana puedes encontrar clases de yoga ó cuentacuentos para los más pequeños pero por la noche puedes bailar al ritmo de Drum and Bass o asistir a un monólogo.

También tuvimos el placer de degustar ales, sidras y cervezas locales en las barras del festival, además de disfrutar de la oferta de comida, que además de estar buenísima, atendía a todo tipo de preferencias. Fueron 4 días inolvidables repletos de buen rollo y purpurina. De la temporada de festivales en Reino Unido, Green man debería ser sin duda una parada obligatoria.
 

greenman7

greenman4

greenman3

greenman2

greenman1

greenman

 

www.greenman.net

 

SHARE THIS