Godsmack

13 November 2014

Regresa una de las bandas que más éxito tuvo durante finales de la decada de los 90 en territorio americano. Tras más de cuatro años en silencio, retornan a la actualidad con este “1000HP”, en plena forma y recuperando parte de su vieja savía metalera.
Y es que este trabajo sabe a “metal made in america” por los cuatros costados, con cierto regusto a los últimos trabajos de Metallica, lo cual creo que no les favorece demasiado, pero en fin.
“1000HP” abre el álbum, y de pronto es como si viajásemos a 1997 de golpe, sonido, estructuras, ideas, todo parece haber estado guardado en una nevera y acabar de descongelarse. Dando paso a un total de once cortes, que no trasmiten demasiado, pese a que intención no les falte, pero no llegan.
Temas como “Something Diferent”, “Locked and Loaded” ó el intento a lo Alice In Chains de “Turn to Stone” con la tormenta de fondo, casi pertenecen a otro tiempo. Por supuesto esta banda conserva sus mejores recursos, pero quizás debieran explotarlos mejor. Recomendado para tener un ratito nostálgico.

Juan Pedro Somera Pérez

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.