FIREWORKS

3 March 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

AUTOR: SHUNJI IWAI, HITOSHI ONE

EDITORIAL: PLANETA COMIC

Planeta Cómic, nos trae la novela basada en el anime de éxito Firework, también llamada Luces en el cielo, realizada por los dos reconocidos directores de cine y guionistas en el mundo del anime, Shunji Iwai y Hitoshi One. Fireworks trata de dos adolescentes, el cual la protagonista decide de huir junto a su compañero de instituto, y descubren una misteriosa esfera luminosa que abre portales en el tiempo, y entran en un bucle temporal para luchar por su amor y así poder cambiar el final que ellos decidan. Es una historia de amor adolescente con toques fantásticos. que se conocen en un festival de fuegos artificiales, y deciden de huir y empezar una nueva vida

Hitoshi One es un famoso director de cine y televisión japones, escritor y fotógrafo tanto de series como de películas tanto live action como anime, con bastantes trabajos a sus espaldas. Y varios premios ganados.

Shunji Iwai, es un famoso director y productor de cine y televisión, guionista y escritor y compositor de música. Tiene más de veinticinco películas realizadas y varios animes realizados, también ha sido galardonado con premios.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, y Instagram

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, and Instagram,