fiiS – Festival Internacional de Innovación Social

20 March 2019 Texto: Redacción . Fotografía: Archivo.

#MúsicaQueTransforma

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ

fiiS es un festival abierto a la ciudadanía en el que se mezclan música, charlas inspiradoras y actividades donde se trabajan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las nuevas economías y la innovación social. Nuestro objetivo, transformar la sociedad promoviendo a quienes crean soluciones reales e innovadoras.

Tras 6 años de éxitos en varias ciudades de Latino América y EEUU, el fiiS se realizará por primera vez en Europa el próximo 26 de abril en el Patio del Palacio de Congresos de Málaga.

¿Qué te encontrarás en FIIS el viernes 26 de abril?

MUSICA

Contaremos con bandas y artistas que destacan tanto por su música como su compromiso social como Brisa Fenoy, El Duende Callejero, Dry Martina, Frutería Toñi, María Pelae y We Are Not Djs.

Cartel adjunto.

CHARLAS INSPIRADORAS

Entre artista y banda podrás inspirarte con personas y organizaciones que están trabajando por construir un mundo mejor, más justo y solidario, donde las personas y el planeta están son el fin último, no el medio.

María Francisca Peñarroya y la grafitera Cristiana Soler con el proyecto Málaga más bellaMostrando que la colaboración nos lleva más lejos. Málaga más bella es un proyecto que contribuye a la revitalización y puesta en valor de determinados espacios de la ciudad de la Málaga a través del arte urbano y, en concreto, de grafitis.

Carlos Rodrigo –Con una llamada a la acción, cualquier persona puede conseguir lo que se propone. En España hay más de 22.000 entrenadores de fútbol profesionales, pero ninguno va en silla de ruedas. La normativa obliga a saber golpear el balón en las pruebas de acceso a los cursos de formación. Carlos Rodrigo ha conseguido que esto cambie y ahora está preparándose para hacer realidad su sueño.

Daniel Merino y Asociación Arrabal– Dando voz a las organizaciones malagueñas que trabajan por la innovación social.

Mauricio O’Brien de Goteo y Top Manta– Demostrando que la tecnología está al servicio de las personas y el planeta.

Y una charla sobre Moda Ética– Pequeños actos, grandes cambios.

ACTIVIDADES DE INNOVACIÓN SOCIAL

Las personas que se acerque a fiiS el viernes día 26 abril podrán participar en más de 20 actividades preparadas por distintas organizaciones sociales y empresas que destacan por su innovación social. Jóvenes, ninxs, mayores, emprendedorxs, y cualquier persona comprometida podrá disfrutar de estas actividades y conocer la ciudad 2030 que hemos construido en el patio central del Palacio de Congresos de Málaga.

Consigue tus entradas GRATIS en http://malaga.fiis.org/

Y síguenos en RRSS   FACEBOOK  INSTAGRAM  

Transformemos la sociedad promoviendo a quienes crean soluciones reales e innovadoras.

No te lo pierdas. ¡PÁSALO BIEN Y CONTRIBUYE A UN MUNDO MEJOR!

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.