Field day London

20 April 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Field Day abre la temporada de festivales veraniegos inundando el este de Londres con música ecléctica: los más grandes clubs nocturnos, productores y sitios web musicales se dan cita en este festival para ofrecerte una experiencia única y variada el 3 de Junio de 2017, en el Victoria Park de Londres al sol de junio.

Se trata de 12 horas de música de 11 de la mañana a 11 de la noche, que prometen ser irrepetibles.

El festival,  condensado en sólo un día, posee un ecléctico y variado programa en el que presentará a los nombres más grandes de la escena musical, artistas del calibre de Aphex Twin, Moderat, Run The Jewels o Flying Lotus entre otros.

 

 

Novedad de este año un nuevo escenario principal cubierto “The Barn”, una gigantesca construcción similar a un hangar con un sistema de sonido de alta potencia de última generación y una gran plataforma de iluminación, lo suficientemente potente  como para rivalizar con el escenario principal.

Además de su impresionante programa, Field Day también crea una atmósfera única y acogedora rollo “feria de pueblo” con muchos juegos y atracciones además de un gran cartel. Por todo esto y más, este festival es la combinación perfecta entre lo mejor y más nuevo en el mundo de la música y diversión veraniega.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.