Estreno en Málaga de “Emovere”
de Lucía Álvarez “La Piñona”

16 April 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo Emovere, de Luis Castilla.

El próximo sábado 11 de mayo a las 20:30 en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (Calle Pacífico 54) dentro de la programación de la VI BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA, se estrena en nuestra ciudad “Emovere”, espectaculo flamenco de la bailaora Lucía Álvarez “La Piñona”. Las entradas estan disponibles en www.mientrada.net y taquilla del auditorio el mismo dia a partir de las 19h.

“EMOVERE”, palabra de origen latín (movimiento hacia el exterior o ponerse en movimiento) da nombre a mi nuevo espectáculo, que nace a partir del impacto que tienen sobre mí ciertas emociones que trato de plasmar a través de mi cuerpo y las herramientas de las que me rodeo.

Toda emoción tiene una consecuencia y ésta es el movimiento. No concibo lo uno sin lo otro. Todos mis años de carrera; todos los conocimientos y experiencias adquiridas hasta ahora se transforman en un testimonio, el mío.

EMOVERE nos pone en marcha a todos y nos ofrece diversos olores, sabores, texturas y colores que te harán salir de tu estado habitual y te permitirá vivirlo en primera persona”.

 

 

 

 

 

 

la prensa dice de “Emovere:

–  “Una bailaora diferente”. Juan Verguillos. Diario de Sevilla,

– “El baile en su máxima esencia”. Juan Garrido. Diario de Jerez

– “El contraste emocional en La Piñona”. Manuel Martín Martín. El Mundo

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.