Emerica presenta sus nuevos modelos

5 May 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

The Spanky Reserve

Las Spanky Reserve estan inspiradas en el versátil estilo personal de Kevin a través de su ecléctica mezcla de amigos, entre los que hay artistas, diseñadores de moda, músicos y gente creativa en todas las facetas de la vida, y absorviendo las diferentes culturas de los sitios que visita mientras está viajando o patinando, todo ello se transforma en nuevas experiencias que lo han llevado hasta este diseño. Las Spanky Reserve están construidas sobre una suela de suave PVC para maximizar tanto el comfort como la durabilidad, así como para evitar que se deslicen sobre superficies mojadas.

 

 

The Provider – Collin Provost

Collin lleva encima de una tabla, y formando parte del equipo Emerica, desde que era un crío. En su reciente episodio de FOCUS, disponible en el website de Emerica, nos dirigimos a Mejico con Collin para hablar sobre pasar tiempo allí durante su infancia, su primer viaje de patín, entrar en Emerica, filmar su parte de Stay Gold, y del próximo video de Toy Machine. Este es el tercer modelo signature de Collin para Emerica, diseñado desde cero para hacer honor a su nombre. Durante su diseño y construcción Emerica se ha asegurado de que esta zapatilla esta preparada para darlo todo tanto encima de la tabla como en la calle. Las Provider están doblemente cosidas, tienen perfil bajo y suela vulcanizada. Por primera vez se ha utilizado la suela G6, exclusiva de Emerica, una suela hecha del poliuretano propio de Emerica, pensado para ser ligero, adaptarse a la forma del pie y ser resistente a los impactos. La formula del G6 ha sido reforzada para elevar el nivel de comfort y de estabilidad que Collin estaba buscando. El diseño minimalista, con un patrón cuadruple, los refuerzos en el tobillo para mayor durabilidad y los refuerzos triangulares exteriores proporcionan la perfecta cantidad de agarre.

 

 

 

Wino G6 Slip-on – Jon Dickson

Las Wino G6 Slip-on junta a dos buenos amigos, Collin Provost y Jon Dickson, con la adición de este nuevo modelo a esta linea de zapatillas Emerica y la inclusión de sus propios colores personalizados. Las Wino G6 Slip-on se hacen con una suela G6, doble costura vulcanizada para mayor sensación con la tabla y el sistema Emerica Fit Heel Anchor System.

 

 

mas info en: EMERICA

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.