Element Wolfboro – Spring 2021

16 June 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Su historia se remonta al 1926, el abuelo del creador de la marca, Johnny Schillereff, que construyó una cabaña en una pequeña ciudad costera de Estados Unidos llamada Wolfeboro. Esos memorables momentos en esta ciudad sin lugar a dudas han ayudado a forjar todos esos valores por la naturaleza. Esos mismos valores que lo hicieron crear una de las más emblemáticas marcas de skate.

 

 

La naturaleza en su esplendor, el espíritu animal es lo que toma la marca para esta colección, la cual está compuesta por ropa. Cómo viene utilizando la marca desde sus inicios, ese espíritu animal representa a cada uno de sus riders tomando aspectos que identifican a cada uno de ellos, Nyjah con el león, Julián Davison con las serpiente y Madars Apse con un avestruz entre otros.

 

 

La colección Element Wolfeboro de primavera de 2021 rinde homenaje a ese pequeño pueblo de los Estados Unidos, con diseños que hacen referencia al frío y a los grandiosos paisajes de la naturaleza norteamericana y que reúne todas las tradiciones de la marca sobre una selección de chaquetas y prendas que abarcan desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Más allá del diseño en sí, Wolfeboro by Nigel Cabourn está fabricado en un 80% con Repreve, un revolucionario hilo fabricado a partir de botellas de plástico recicladas. ¿El resultado? Una colección hecha para resistir las inclemencias del tiempo sin dejar de respetarlas: un vínculo entre la ropa de abrigo clásica y un futuro con conciencia ecológica.

 

 

¿Pero qué es Wolfeboro? es un pueblo del Estado de New Hampshire, al noreste de los Estados Unidos. Cerca, tiene el lago Winnipesaukee, donde ubicaron el resort estival más antiguo de América. Una ubicación idílica para las actividades de outdoor, un poco de urbe y mucha naturaleza. Por su ubicación seguro que nunca está de más llevar una buena chaqueta, si eres de los que no te gusta pasar frío a lo tonto. Quizás por eso, por la dependencia de la cazadora, este pueblo dé nombre a una colección de cazadoras desde 1926: Element Wolfeboro Collection: Prendas flexibles, versátiles y funcionales. Todas con un diseño que funciona tanto en la ciudad, como en la montaña o en medio de un lago.

 

 

Os presentamos entonces Wolfeboro, una nueva colección de Element, cuya inspiración es el espíritu animal, utilizando camuflados, colores oscuros y tonos de color pastel.Combinando el estilo clásico con el más actual, la colección se nutre así de prendas funcionales y versátiles para combinar tanto en ciudad como en montaña, el escenario tradicional de la marca.

Aquí habéis podido leer y ver un pequeño resumen de lo que se viene en esta primavera. Si sois amantes de la naturaleza esta es vuestra colección.

WOLFEBORO

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.