EL MAGO DE OZ. CUENTOS CLÁSICOS ILUSTRADOS

3 February 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

AUTORES: LYMAN FRANK BRAUM, BENJAMIN LACOMBE, SEBASTIEN PÉREZ

EDITORIAL: EDELVIVES

El autor Sebastien Perez junto con su homologo francés también autor e ilustrador Benjamin Lacombe, que junto con la editorial Edelvives, nos trae este homenaje de la obra más importante de uno de los autores más importantes estadounidenses dentro de la literatura, Lyman Frank Baum, que es “El Mago de Oz”. Esta novela gráfica, nos cuenta el maravilloso cuento del Mago de Oz, de una forma renovada por los autores anteriormente comentados al principio, desde el punto de vista o desde los ojos de uno de los principales protagonistas del cuento, que es el Espantapájaros. Un libro que no puede faltar en las estanterías de los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de una forma renovada de este maravilloso cuento, de una manera ilustrada.
Lyman Frank Baum, uno de los mayores autores estadounidense del siglo XIX junto con su homologo Edgar Allan Poe entre otros, pero mas especializado en la literatura infantil, aunque también tuvo lectores adultos. Realizo también otras obras para lectores más adultos, pero su gran obra maestra es “El Maravilloso Mago de Oz”, y todas sus secuelas que escribió sobre el mundo de Oz.
Benjamin Lacombe, es un autor e ilustrador francés, considerado uno de los mejores de su género. Ha realizado ilustraciones y participado como autor tanto en literatura infantil como en literatura para adultos.
Sebastien Pérez autor francés que suele colaborar con su homologo Benjamin Lacombe en la mayoría de los trabajos. Comenzó su carrera en el 2007, y ha realizado todo tipo de novelas, pero su mayor pasión son los temas relacionados con superhéroes, brujas y ese mundo fantástico.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.