“El corazón del pirata”

2 December 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: Sébastien Pérez, Justine Brax 

Editorial: Edelvives

El autor francés Sébastien Pérez junto con la ilustradora Justine Brax, nos presenta junto con la editorial Edelvives, un apasionante relato infantil que se titula: El Corazón del Pirata, el cual tienes unas ilustraciones bellísimas y una sutileza de texto donde lo más pequeños de la casa les encantara leer junto con sus padres o solos. Donde trata de un joven llamado Luis de familia de piratas, inicia su viaje con el barco construido por el mismo, un viaje que estará lleno de aventuras para convertirse en un gran temido pirata que surcara los mares en busca de aventuras. Un libro con un gran formato que no puede faltar en las estanterías de los cuartos de los más pequeños de la casa. 

Sébastien Pérez es un conocido autor francés ha colaborado con Edelvives anteriormente con varias obras también para un publico más joven. 

Justine Brax es una ilustradora francesa, graduada en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Actualmente trabaja como  ilustradora y profesora de Comunicación Visual.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.