“EL ARTE EN CUBA”

1 March 2020 Texto: Redacción . Fotografía: Archivo.

AUTOR: GILBERT BROWNSTONE, CAMILO GUEVARA

EDITORIAL: BLUME

El reconocido director de museos, galerias de arte, y autor de libros relacionado con el arte, Gilbert Brownstone, junto con el fotógrafo Camilo Guevara, el hijo del Che, colaboran en este libro conjuntamente con la editorial Blume, en la realización de este libro titulado: El Arte en Cuba. En este libro tanto Gilbert como Camilo, nos muestra los talleres de alrededor de treinta y cinco artistas  más importantes de Cuba, a parte de sus obras más influyentes, hay entrevistas realizadas donde nos muestran su creatividad para crear arte en este precioso país y gente afable, conocido como la joya del Caribe. Donde esta creciendo una gran comunidad de artistas y jóvenes con talentos, y nos muestran su patrimonio artístico tanto antiguo como nuevo. Un precioso libro que es imprescindible para cualquier persona aficionada al arte y la cultura contemporánea.

Gilbert Brownstone es un reputado dentro del arte contemporáneo, es director de museos y de galerías de arte de las importantes del mundo, al igual que es autor de diversos libros relacionados con el arte contemporáneo. Y fundo una organización para promover la justicia social a través de la cultura.

Camilo Guevara fotógrafo de profesión, pero también conocido por ser el hijo del Che, dirige el centro de estudio con el mismo nombre, en la ciudad de La Habana.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.