Editorial Juanita Banana
spring summer 2019

1 July 2019 Texto: PILAR BARRIO & VANESA URBANO. Fotografía: Redacción.

Vestir de manera única, con estampados exclusivos, ponerte ese escote hasta el ombligo o estrenar ese pañuelo de seda xxl. Eso deberíamos hacer todos los días, vivir y que la ropa nos acompañe. Juanita Banana basa su colección en tres colores básicos. Inspirados en colores planos y llamativos. En palabras de su creadora: “Esta colección es para mí un mapa de estrellas. Es poner al alcance de todos un universo, una manera de verse -de vernos- y ver la vida en la que se suman colores, estampados y guiños a las culturas más vitalistas de nuestro tiempo; en este caso la cultura pop de los 90. Un universo surgido bajo una mirada de raíces andaluzas que busca y persigue siempre horizontes multiculturales.

Así, Juanita Banana crea y ofrece con cada colección un nuevo ecosistema. En ésta que se presenta uno propio del verano más rabioso y audaz pero a la vez más elegante. Con print inspirados en los mosaicos andaluces y estampados de telas Africanas.

Prendas con cortes clásicos, traídas a la actualidad para reinventarse de una forma muy colorista. Con prendas que invitan al viaje, a conocer y a conocerse, a explorar…  a vivir sin miedo la emocionante aventura de ser y sentirse plenamente libre.

Juanita Banana es más que ropa, más que moda: es una invitación constante a asumir sin miedos la alegría de estar vivos.

 

Photography: PILAR BARRIO & VANESA URBANO
Edition: PUROPIQUEESTUDIO
Styling: JUANITA BANANA
Models: NOELIA NAVAL, MARTA DOBLAS & LOUISA GNANN

 

 

www.juanita.bigcartel.com

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.