Eastpak Floid

14 April 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Una silueta new classic que crece con nuevos modelos Topfloid y Extrafloid.

Versátil y de inspiración urbana: Una mochila diseñada para la comodidad y el confort, confeccionada en tejidos y texturas de gran calidad.

Eastpak presenta sus nuevos modelos Topfloid y Extrafloid, interpretaciones de la clásica silueta Floid donde prima la movilidad y la funcionalidad. Para llevar el ordenador, objetos de trabajo o para una escapada de fin de semana, esta silueta se reinventa en nuevos colores que incluyen prácticos y seguros compartimentos para personas que siempre están en constante movimiento. Los detalles más técnicos se unen a las telas naturales para crear estimulantes mochilas y componer una colección inteligente que ayuda a mejorar tus momentos de trabajo, estudio y diversión.

Esta temporada Eastpak presenta una edición premium de la mochila Floid en cuero y terciopelo. Materiales de primera calidad y dimensiones perfectas para un viaje fácil y seguro. Además, cuenta con un diseño ergonómico que aporta un extra de comodidad.

Eastpak lleva su calidad a un nuevo nivel esta temporada con el modelo Topfloid . Elegante, simple y sofisticada, esta mochila pensada para la calle está disponible en tres atractivos colores. Estilos de alta gama y materiales exclusivos que se utilizan para crear una serie de mochilas listas para el trabajo y los estudio. Detalles como su apertura en la parte superior permiten un fácil acceso para llevarla contigo a cualquier parte.

Extrafloid:

Esta versión tiene como novedad un espacio adicional que cuenta con dos compartimentos principales y organización interna adicional. Algunas de sus peculiaridades son el práctico departamento trasero con funda para el portátil, un gran bolsillo delantero y trasero, un respaldo acolchado y una correa de esternón para llevar todo de manera más cómoda. Los detalles en cuero completan el look.

 

www.eastpak.com

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.