Dead Parties “All Our Times”

12 January 2018 Texto: Txema Mañeru. Fotografía: Archivo.

Parece que el siempre emocionante shoegaze vuelve a estar bastante en boga en los últimos tiempos. Ahora se suma a esta buena tendencia el australiano Etienne Mamo pero lo hace desde Barcelona. Antes fue líder de The New Black y con ellos consiguió prestigiosos premios y telonearon a bandas de la categoría de Urge Overkill, Midnight Juggernauts o The Pictures.
Tras un par de EPs muy bien recibidos ha montado una banda internacional y se ha estrenado con este disco completo de debut que tiene muchos puntos buenos. Han sido bendecidos por el prestigioso Jacco Gardner y entre sus grupos de cabecera, además de uno de los primeros y más interesantes grupos shoegaze, Slowdive, están también Echo & The Bunnymen, My Bloody Valentine, Teenage Fanclub, Temples, Suede, Moon Duo o TOY. ¡Buenos y variados gustos, carajo!
Comienzan enérgicos y guitarreros con “Now You’re A Star” y nos entregan un nuevo single titulado “Hollywod” atractivo y con gran ritmo. Se adentran en el rock contundente de My Bloody Valentine o Sonic Youth en la guitarrera “93”. Otro posible single pudiera ser “Cannibal” con su guapa melodía vocal en el estribillo y, de nuevo, con sus contundentes y cuidadas guitarras que a veces se adentran también en terrenos grunge. Finalizan con “Lost in Years” también con intensidad y con una fantástica combinación entre teclados y guitarras. ¡Las fiestas de sus directos no tienen que estar nada muertas!. (8)

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.