DC RESTITUYE SU EQUIPO DE SURF GLOBAL

11 junio 2016

 

DC da la bienvenida en la familia a Bruce Irons, Kanoa Igarashi, Ezekiel Lau y Leo Fioravantio

Junio 16, 2016(Huntington playa, Calif.) Hoy, DC SHOES se enorgullece de reintroducir a su equipo de surf global con Bruce Irons y otros futuros legendarios surfistas como Ezekiel “Zeke” Lau, Kanoa Igarashi and Leo Fioravanti. Visita el video en el ENLACE

 

Equipo de surf de DC (De izquierda a derecha): Bruce Irons, Leo Fioravanti, Kanoa Igarashi y Ezekiel Lau

Equipo de surf de DC (De izquierda a derecha): Bruce Irons, Leo Fioravanti, Kanoa Igarashi y Ezekiel Lau

 

Bruce Irons nos explica porque DC siempre ha sido su hogar y la importancia de cada surfista del equipo.

“Andy y yo empezamos con el programa de surf de DC en sus inicios a finales de los 90. Así que DC es mi hogar. Estoy muy motivado de cara a estos próximos años y muy contento de poder surfear con algunos surfistas progresistas del momento como Zeke, Kanoa and Leo” dice Bruce Irons.”

Bruce Irons sobre Ezekiel Lau (@haynsupahman): “Zeke es una fuerza a tener en cuenta. A principios de este año se pegó un tubazo en el Volcom Pipe Pro y tuvo un estilo brutal”.

Bruce Irons sobre Leo Fioravanti(@lfioravanti): “El poco tiempo que he pasado con Leo, he visto a este niño destrozar algunas olas y me muero de ganas de ver lo que le espera el resto de la temporada”.

Bruce Irons sobre Kanoa Igarashi (@kanoaigarashi): “Kanoa tiene un estilo agresivo. Es impresionante La manera que ha despuntado y como se enfrenta a los mejores surfistas veteranos”.

Para más información de la campaña y en la compra de la colección de DC, por favor visita las tiendas de todo el mundo o la página web dcshoes.com y busca estos hashtags #DCShoes #DCSurf y #DCLegendarySurf.

 

 

SHARE THIS