Danko Jones

17 mayo 2015

dankojones

Fire Music” supone el séptimo trabajo de estudio de este incansable trío canadiense de hard rock vitaminado, entre los que encontramos discazos del nivel de “We Sweat Blood” o “Sleep is the Enemy”.
Ya conocidos por su amor por la fusión entre el punk, el hardcore o el rock and roll sin concesiones, este nuevo trabajo no supone mayor cambio en la música y actitud del trío, dando como resultado todo lo que se puede esperar y se espera de un trabajo de ellos. Es decir, once temas lanzados con una alta carga voltaica, preparados para dar una verdadera descarga de rock.
Canciones como “Gonna be a fight Tonight” (sintonía de la Royal Rumble de la WWF), “The Twisted Knife”, “Wild Woman” con la que abren, “Body Bags” demuestran la gran capacidad de estos para machacar ritmos, al mismo tiempo que siguen manteniendo su versatilidad para suavizar líneas y regalarnos estribillos más que pegadizos, como con “Live Forever”, “Getting into Drugs” ó “I Will Break Your Heart” que parece un homenaje a los inconmesurables Weezer.
Puedes estar cansados de ellos tras el tercer tema, o degustar la pasmosa facilidad con la que esta banda es capaz de hacer que disfrutes del rock más puro y divertido, como llevan haciendo más de diez años ya.

Juan Pedro Somera Pérez

 

 

SHARE THIS