Dakine Surf – COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2017

27 December 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

La nueva colección SS17 de ropa de Dakine está a punto de llegar a las tiendas de toda Europa. Esta es una colección inspirada en el amor por el surf. Una colección diseñada para personas que continuamente comprueban la previsión del tiempo en espera de buenas noticias. Persona que oyen la llamada de las olas y no vacilan en seguirla, que hacen de sus sueños una realidad.

Muchas olas han rodado desde que Dakine lanzó su primera línea de protección solar hace décadas, siempre implementando los últimos avances en tejidos y construcción para hacer las sesiones de surf lo más cómodas y eficaces posible. En 2015 la línea de ropa de surf se completó con bañadores y shorts. Probados y testados por nuestro equipo de atletas, la nueva colección SS17 de ropa de surf ofrece una gama muy amplia de bañadores y tops muy técnicos para satisfacer a todo tipo de rider.

Estas dos prendas junto con la colección completa de ropa estarán disponibles a partir de mediados de febrero en tiendas especializadas y online en eu.dakine.com

 

 

 

 

SHARE THIS