Dakine. NUEVA FW17 SPLIT ROLLER

18 junio 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

dakinecover

Cualquiera que sea el destino de tus aventuras, nos aseguramos de que tus pertenencias llegan sanas y salvas. Este compromiso es el que nos mantiene en un constante proceso de desarrollo de nuestros bolsos y maletas. Conscientes de que siempre se puede mejorar, esta temporada nuestros diseñadores se han atrevido con nuestra célebre Split Roller para ver cómo podían hacerla aún mejor. ¡Y lo han conseguido!

La nueva new Split Roller (también para chicas) para la colección invierno 16-17 se ha sometido a una transformación por dentro y por fuera que la hace más cómoda de rodar y de guardar.

El sistema Split Wing ® Collapsible Brace proporciona gran estabilidad cuando la ruedas y permite que se doble totalmente plana para guardarla. El interior compartimentalizado mantiene separada la ropa sucia o los zapatos y botas del resto de tus cosas.

Los bolsillos exteriores de acceso rápido también han sido rediseñados para hacerlos aún más funcionales y hemos añadido ruedas reemplazables de uretano reforzado para asegurarnos de que soportan todos los abusos de una aventura en toda regla.

Puedes ver todas las nuevas funciones chulísimas de la nueva Split Roller en nuestro vídeo!

 

 

dakine3

dakine2

 

dakine1

 

www.dakine.com

SHARE THIS