Chvad SB

15 October 2014

En seis canciones Chvad SB establece un tono de mal humor lleno de vibraciones misteriosas que en su mayoría son inquietantes y a veces, melódicas. Los paisajes sonoros cuentan una historia. Sobre todo un sutil zumbido establece el tono, mientras que los sonidos posteriores parecen como el de las películas de terror. Creando una corriente Drone, con capas y capas ambientales mientras una melodía de guitarra sutil se repite. Las texturas están movidas lentamente a otros territorios haciendo de este álbum un descubrimiento. No es de extrañar que Chvad SB hagan música experimental desde principios de los años noventa. Este álbum es su primer álbum propiamente publicado bajo su propio nombre.
Abstractos de la música, es la base de este grupo y les convierte en un monstruo que no se puede ocultar. Canciones que caminan por el camino del ruido, con una sutil constancia, cargadas de sintetizadores oscuros que las llevan a temas de más de diez minutos.
Hay un montón de artistas en esta área musical, Chvad SB es uno de esos grupos de gente, con ideas peculiares, personales e irreverentes, que quizás se ganen tu oído, o tu rechazo directo.

Juan Pedro Somera Pérez

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.