Carlos Santana, Jim Marshall y FTC unidos por el patín

7 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

ftcsantana

FTC Skateboarding, Jim Marshall Photography LLC y Carlos Santana, así, a la vez y dentro de un mismo saco pueden no acabar de casarte del todo. Pero a veces la magia ocurre y el conejo sale de la chistera en forma de skate.

Y es que, este grupo junto con la San Francisco Art Exchange (SFAE), lanzarán el próximo 20 de noviembre una colección de tablas FTC de edición limitada decoradas con las imágenes que Jim Marshall tomó del músico Carlos Santana en Woodstock. Ahí es nada.

La serie estará compuesta por cinco tablas ilustradas por ambas caras que, además, si las unes, forman una única fotografía panorámica. Estará limitada a cien sets que se venderán a 500$ cada uno. Astronómica cifra que duele menos pagar si consideramos que el 100% de sus beneficios estarán destinados a la Fundación Milagro, encabezada por Santana, el programa de becas periodísticas Jim Marshal y diferentes programas de skate extraescolar en San Francisco.

“Hemos querido llevar esta iniciativa a cabo porque tanto Jim como Carlos son iconos de la música, la cultura y la historia y además, tienen un impacto incredible entre la comunidad de San. Esta colaboración es una ocasión perfecta para FTC para preservar su modo de entender la cultura y para dar a conocer a estas dos figuras a los más jóvenes. Al mismo tiempo, es una manera de aumentar la conciencia hacia ciertas causas locales, lo cual es verdaderamente gratificante” cuenta el dueño de FTC, Kent Uyehara.

Así que si te pilla a mano, a partir del día 20 desde las 12pm la colección será lanzada en un evento en el que podrás conocer a Jim Marshall y codearte con otros muchos invitados muy especiales en el 1632 de Haight Street, San Francisco.

 

ftcsantana1 santana

SHARE THIS