CanelaParty 2015

2 julio 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

noagecover

CANELA PARTY 2015

Señores, vayan sacando sus mejores galas del armario porque, otro año más, llega el CANELA PARTY. El 6, 7 y 8 de Agosto 2015 Culoactivo Canela presentará la novena edición de este festival de música en la que asistentes, grupos, niños y hasta los perros malagueños se disputan por lucir el disfraz más original.

Para no hacerse esperar más de lo estrictamente necesario, iremos abriendo boca la noche del 6 de Agosto en el VELVET CLUB, epicentro de la cultura independiente malagueña, con las actuaciones de SUGUS​, SIESTA! ​y SIERRA.

El viernes, los protagonistas serán los más peques de la casa y mascotas diversas, ya que será su momento de lucir sus trabajadísimos disfraces mientras se mueven al ritmo de la Orquesta Caballo Ganador y The Zephyr Bones. ¿Dónde? En el Artsenal, en el Muelle uno del Puerto de Málaga. Entrada gratuita y regalos para todos y la actuación de los alumnos de la Escuela de Baile Mónica Morales. Ah! No olvides tu cámara, un espectacular photocall te espera para inmortalizar el momento.

Os aconsejamos descansar bien porque el sábado se lía bien de bien en la Sala París 15. Más disfraces, más photocall, más dobles personalidades y un repertorio de lo más variado en el escenario: el rock felino de Los Bengala, los difíciles de clasificarficables ZA!​, Aina​, una de las mejores bandas de rock que ha dado este país, la elegancia de los escoceses Young Father ​y la crudeza del dúo californiano No Age​. Tras ellos, sesionaza DJ hasta las tantas de la mañana cortesía de Culoactivo Canela.

¡Comienza la cuenta atrás! Vete pensando en tu disfraz y prepárate para quedar sepultado bajo una montaña de confeti.

The Pitote must go on!

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

Sugus

Sugus

ZA!

ZA!

Aina

Aina

The Zephyr Bones

The Zephyr Bones

canela1

 

www.canelaparty.com

Foto portada: No Age

SHARE THIS