CanelaParty 2016

11 abril 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo. Foto portada: King Khan & The Shrines.

Se va acercando el veranito y con el viene el que por derecho propio se ha convertido en el pitote del verano: el CanelaParty, que además este año celebrará su décima edición con un cartel de verdadero lujo. Para todos aquellos que aun no sepais de que va todo esto os contamos la movida: el CanelaParty es un fiestón de disfraces organizado por el Colectivo Canela a lo largo de tres días en el mes de Agosto. El primer día, jueves 4 de Agosto, se celebrará en el Velvet Club la primera ronda de conciertos con Juventud Juché, Atención Tsunami y Futuro Terror.

 

Juventud Juche

Juventud Juche

 

Atencion Tsunami

Atencion Tsunami

 

Futuro Terror

Futuro Terror

 

El viernes 5 de Agosto estará dedicado a los mas pequeños de la casa con la celebración por quinto año consecutivo de la fiesta de disfraces para niños y mascotas, en un emplazamiento aun por determinar, en la que se contara con las actuaciones de Joan ColomoSen Senra y Me and the Bees, todo ello de forma gratuita. No os perdais el miniphotocall, que suele ser bastante legendario.

 

Joan Colomo

Joan Colomo

 

Sen Senra

Sen Senra

 

Me and The Bees

Me and The Bees

 

Por último, el sabado 6 de Agosto, se celebrará el evento principal. La fiesta de disfraces mas salvaje y divertida de todo el verano, con un photocall por el que desfilarán los mas variopintos personajes disfrazados de todo lo que os podais imaginar, y todo ello aderezado con un cartel a la altura de la magnitud del evento. Este año repiten algunas de las bandas mas representativas del espíritu canela de las pasadas ediciones combinadas con nuevos artistas que se unen al pitote total. El cartel es el siguiente: desde Barcelona vienen Nueva Vulcano, desde Madrid nos visitarán Toundra, representando el pitote malagueño actuará Airbag y desde Zarautz nos harán bailar como posesos Delorean. Como actuación final este año el Canela se viste de gala para recibir a los colosales King Khan & The Shrines y como punto final el dúo de djs Mordisco seguirán con la fiesta hasta que amanezca. Como podeis ver esta promete ser una edición que tardará en olvidarse y que volverá a hacer del confetti, los disfraces, el cachondeo y la buena música los reyes del verano. No os atrevais a perderosla.

 

Toundra

Toundra

 

Nueva Vulcano

Nueva Vulcano

 

Mordisco

Mordisco

 

Delorean

Delorean

 

aurbag

canela

 

MAS INFO, ENTRADAS y ABONOS: www.canelaparty.com

 


SHARE THIS