Campaña de apoyo a Dr. Know y HR (Bad brains)

7 febrero 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

badbrains

A principios del mes de noviembre del pasado año Gary Miller, mas conocido como Dr. Know, guitarrista de los míticos Bad Brains, sufrió un episodio cardiaco que le condujo a un fallo multiorgánico en las posteriores semanas. Los médicos le dieron solo un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir pero agarrandose a la vida con la eterna actitud positiva de la que siempre ha hecho gala y tras tres meses de hospitalización y tratamiento Dr. Know ha conseguido ser transferido a una clínica de rehabilitación, donde esta recibiendo terapia física y el tratamiento necesario para su completa recuperación.

Como es de suponer, todo este asunto ha generado unos gastos médicos bastante abultados, a lo que hay que añadir que, obviamente, desde noviembre de 2015 Dr. Know no puede trabajar y por lo tanto no recibe ningún tipo de ingreso, por lo que se ha puesto en marcha una campaña de recaudación entre los miles de fans y amigos del entrañable músico con vistas a aliviar un poco su precaria condición financiera. Todos las donaciones serán ingresadas en una cuenta creada a este propósito por un representante de Bad Brains, cualquier donación será bienvenida, por pequeña que sea. A continuación os dejamos el enlace donde podreis informaros con mas detalle y realizar la donación si lo considerais oportuno. Dr. Know os lo agradecerá. PMA!

GO FUND ME – DR KNOW BAD BRAINS

Casualidades de la vida y para mas inri, también se ha empezado una campaña para recaudar fondos para la enfermedad de H.R., el mítico cantante de la banda. En el siguiente ENLACE podréis saber mas sobre dicha campaña en apoyo a Paul “HR” Hudson”. Desde Staf deseamos a estos dos genios de la música universal que se recuperen lo mas pronto posible.

 

badbrains1

 

 

SHARE THIS