Call Of The Void

17 mayo 2015

Call of The Void es otra perla que nos trae Relapse, en su buena línea de ofrecer siempre lo mejor y más destructivo. Llegados desde Denver, este quinteto es prodigo en generar altas dosis de caña extrema, moviéndose como pez en el agua dentro del Crust, hardcore y grind, sometido a convivir junto al mejor Sludge metal.
Ageless” es un arma de destrucción bien calibrada y engrasada, con una construcción sólida y bien organizada, puesta en buenas manos para redondear más la cosa. Tras la producción encontramos a Andy Patterson, responsable de grabar a grupos como Subrosa, Eagle Twin o Gaza. Mientras que el trabajo de mezclas corre a cargo de Brad Boatright, que ha trabajado con Intengrity, From Ashes Rise o Tragedy.
El resultado es más que palpable, como si agitásemos a Converge en una botella junto a unos Napalm Death. Un disco implacable, con doce cortes con un filo demoledor que harán las delicias de todo amante de la estopa. Se abre la veda con “Old Hate” y la cosa ya no para, temas desencadenados como “R.I.S”, “Cold Hands”, “The Sun Crusher” o el imparable final que es “Ageless”, hacen de este trabajo uno de los más completos dentro del género en los últimos meses, y una prueba irrefutable de que este quinteto va a por todas con su segundo trabajo y debut en Relapse.

Juan Pedro Somera Perez

 

 

SHARE THIS