California Locos presentan “Somos Locos” en el Manhattan Beach Art Center

1 March 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

La próxima parada de la exposición itinerante California Locos será en el Manhattan Beach Art Center de Californioa, donde se exhibirán los trabajos de los Locos originales Chad Bojórquez, Dave Tourjé, John Van Hamersveld, Norton Wisdom y Gary Wong.

Para los que no estén muy al tanto de esta movida os contamos un poco de que va: los Locos son un colectivo de artistas de Los Angeles que se dedican a romper la imagen de soleado optimismo que suele definir la cultura visual de dicha ciudad y la sustituyen por algo mas sucio, duro y mucho mas vital. Su trabajo consta de una iconografía muy basada en el surf, el skateboarding, el graffiti y el punk.

 

 

Este colectivo ya ha realizado exposiciones en Miami, Venice Beach, Chinatown y ahora toman el Manhattan Beach Art Center con “Somos Locos”, donde re-examinan sus raíces y podremos ver una línea temporal que va desde sus primeros trabajos hasta la actualidad. La exposición será inaugurada el día 16 de Marzo en el Manhattan Beach Art Center, y será acompañada por el lanzamiento de dos nuevos diseños de la marca Dusters Skateboards, basados en diseños originales de los Locos, y también un libro en tapa dura con ensayos de Charlotte Eyerman y Jim Daichendt e introducción de Shana Nys Dambrot.

 

 

www.californialocos.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.