Bedemon “Child Of Darkness”

28 junio 2015

Relapse rescata las grabaciones de archivo de los años setenta de la que casi es la primera banda doom conocida. Se trata de Bedemon, donde podemos encontrar a miembros originales de Pentagram como Randy Palmer y Bobby Liebling.
Child of Darkness” son un total de quince canciones de auténtico sludge doom psicodélico y oscuro, que hará las delicias de los amantes de los clásicos. Combinando con éxito y gusto todos los elementos perfectos de la música pesada, cargado con solos de guitarra, ramalazos de rock añejo y hordas de riffs.
Con unas líneas vocales que rozan la demencia, esta recopilación es un sublime compendio que coloca a estos Bedemon en el origen de todo el movimiento. Desde la apertura con “Children of Darkness” hasta el cierre de “Axe to Grind”, este trabajo nos hace viajar sin movernos al pasado, consiguiendo trasmitir muchísimo más que casi cualquiera que trate de imitar o copiar el sonido y las texturas clásicas de los 70. Sin duda, un platazo de buen gusto para adoradores de Pentagram, Electric Wizard, Saint Vitus o los mismísimos Sabbath.

Juan Pedro Somera Pérez

 

 

SHARE THIS