Audacity “Hyper Vessels”

18 junio 2016 Texto: Txema Mañeru. Fotografía: Archivo.

Cuarto disco para los californianos y mantienen la rabia y la frescura del primer día. Por eso han militado en sellos de armas tomar ya que sus primeros dos discos salieron en Burger Records. “Butter Knife“, el tercero, salió ya al igual que este, en Suicide Squeeze Records en el que también militan otras tiparracas de armas tomar como The Coathangers, también con flamante y agresivo “Nosebleed Weekend”, recién aparecido.
Audacity han sido comparados con los Dead Kennedys, Fidlar, Adolescents o Angry Samoans. No extraña en absoluto si escuchas este “Hyper Vessels” con la producción de otro crack de su calaña como es Ty Segall.
El nuevo trabajo entra rápido con la rabia y la energía apabullante de “Counting the days”. En su agresividad con clase se acercan también al power-pop. Así canciones como “Umbrellas” o “Previous cast”, con sus espléndidas melodías, tienen mucho en común con Redd Kroos, The Replacements o Real Kids. “Dirty boy” es puro punk-rock marca de la casa y por eso ha sido elegido como primer single. Te despiertan con su vena más rock en “Unwake” pero a lo largo de todo el disco te zarandean y te cargan de adrenalina para consumir tu energía día y noche. (8,5)

Suicide Squeeze. Popstock!

Website

 

audacity portada

 

SHARE THIS