Atlas mundial del vino

2 March 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: Hugh Johnson 

Editorial: Blume 

 

Atlas mundial del vino se ha traducido a 15 idiomas y se han vendido 4,7 millones de ejemplares desde que en 1971 saliera a la luz la primera edición. Por primera vez se unían en un volumen la claridad y la precisión de una cartografía exquisita con el vino y sus placeres.

En esta elegante octava edición y a lo largo de sus 400 páginas, los mayores expertos lo consideran la guía sobre la geografía del vino más completa, acreditada y esencial que existe, un mapa de denominaciones y variedades de vino de todo el mundo. Hugh escritor y experto en vino, es considerado el escritor de vinos más vendido del mundo, ha llevado la escritura sobre el mundo del vino en numerosas direcciones en los 52 años transcurridos desde que se publicó El vino, su primer libro. Su enfoque único, serio y erudito pero ameno y nada pretencioso, le ha hecho merecedor de la admiración de todos los amantes del vino. Convierte los temas complicados en accesibles y agradables.

Las ventas totales de sus libros superan los 19 millones de ejemplares. En 2003, Johnson fue nombrado Caballero de la Ordre National du Mérite por el presidente Chirac, y en 2007 entró a formar parte de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la viticultura y la horticultura, dos de sus grandes pasiones.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.