Arnette O’Marisquiño 2015

7 junio 2015

marisquino

Más de 100.000 personas verán como bicis y skates sobrevuelan sus cabezas en la decimoquinta edición del Arnette-O´Marisquiño.

El 7, 8 y 9 de Agosto de 2015, la ciudad gallega de Vigo acogerá de nuevo, el festival de deportes y cultura urbana por excelencia, el Arnette-O´Marisquiño. Y este año, viene apostando fuerte tanto por la tecnología como por el patinaje de calidad.

Y es que, tras el éxito del pasado año, volverá a celebrarse la World Cup Skateboarding, acercando así a los asistentes a las grandes figuras del patín a nivel mundial.
Pero no sólo a los asistentes. Por segundo años consecutivo, la organización del evento ha decidido compadecerse de todos aquellos que no puedan acercarse a Vigo y retransmitir el evento completo por streaming y en HD, estimando conseguir un alcance de 550.000 personas.

 

marisquino1

Otro de los avances que ya se han presentado para esta edición, es el lanzamiento de la aplicación SPV Tracking, que permitirá juzgar los trucos con una precisión hasta ahora desconocida y en todas las disciplinas que conforman la competición , ya sea para bici como para skate.

Todo ello, en favor a que el Arnette-O´Marisquiño sea un evento de mayor alcance en cada edición pero sin dejar de desprender ese ambiente familiar que lleva por bandera desde su primera edición (y que tanto (tanto) adoran el público y los participantes extranjeros).

Para conocer todas las sorpresas y novedades que van goteando desde la organización, solamente debéis seguir sus cuentas de Facebook y Twitter oficiales y, por supuesto, a Staf Magazine. ¡Tan solo quedan 2 meses!

 

marisquino2

 

FACEBOOK

SHARE THIS