Arcade Belts novedades spring/summer 2021

6 April 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Hoy os traemos unos cinturones muy molones, de la mano de Arcade Belts, en el que se crearon con la finalidad de ser mejores, durar más y ser cómodos. Arcade siendo en un principio una empresa de tres chicos quiénes cosían cinturones a mano en el salón de su casa. Ha llegado y es una marca internacional que vende cinturones en tiendas de skate, surf, snow y lifestyle de todo el mundo.

En sus cinturones destaca que se desarrollan desde el principio con materiales que permiten poder viajar a cualquier lugar, ya sea para ir al Ártico o al Sahara. Este cinturón ofrece un ajuste personalizado, una sujeción sólida y una flexibilidad que permite poder moverse cómodo.

 

 

En esta edición primavera verano mantienen los conceptos de calidad del primer día, la colección de primavera/verano 2021 se basa en esa base con nuevas combinaciones de materiales, de colores y una amplia variedad de estilos para adaptarse a todos y variados gustos.

Destacan los colores azul, naranja y tonos grises, en el que se combinan de una manera única para diferenciarse de la competencia. Cada uno de los cinturones de la nueva colección tiene su personalidad propia y un diseño diferente, dónde en algunos es un color neutro y en otros el color se mezcla con un motivo en base de líneas, círculos y elementos vegetales. Aparece hasta una piña para los más exóticos. Teniendo gran importancia elementos de la naturaleza, si te gusta lo verde este es tu cinturón.

Si queréis bichear más aquí tenéis su Instagram y Facebook.

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.