Aprende a tocar la guitarra paso a paso

9 October 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: VVAA
Editorial: Blume 

Blume presenta esta nueva edición del manual “Aprende a tocar la guitarra paso a paso”, Este libro es una guía práctica sobre la guitarra, con consejos sobre cómo elegir la guitarra adecuada, mantenerla en buen estado y cómo convertirse en músico. En cada sesión se dan las claves para aprender y desarrollar nuevas capacidades y técnicas por medio de ejercicios musicales breves y a la medida.

En este libro se emplea el sistema de notación musical anglosajón (o cifrado americano) por su uso ampliamente extendido. Se trata de un manual para aprender a tocar como los profesionales con sesiones ilustradas paso a paso, lo que te permitirá medir los progresos con piezas escritas expresamente para la ocasión. Además de aprender a tocar, descubre las recomendaciones de grandes guitarristas de todos los estilos que inspirarán tu aprendizaje y disfrute propio.

El manual perfecto y definitivo tanto para iniciarse en el arte de la guitarra, como para perfeccionar la técnica y saber más sobre este instrumento y sus posibilidades.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.