Anushka

7 September 2014

El aclamado y reconocido Dj y productor Gilles Peterson, nos presenta este dúo tan interesante llamado Anushka dentro de su sello Brownswood Recordings. Como nos tiene ya acostumbrados Peterson en su sello el sonido de Anushka va muy pegado al soul Britanico, al bass de Uk y algo de Pop que nunca debe de faltar, mas con esta voz tan sensual que acompaña todo el disco.
No es un disco esencialmente centrado a la pista, ya que su sonido se va abriendo y desplazando a subgéneros de la música electrónica, y no rompe con mucha facilidad o acierto a los ritmos impuestos por los club de baile, aunque en otros cortes el acento esta marcadisimo, como “Mansions”, y seguro que lo podemos escuchar en algún que otro club, o por lo menos eso nos gustaría.
Anushka son de Brghton, el dúo formado por Max Wheelerse y esta preciosisima voz de Victoria Port, una joya como cantante, con un registro dotado de una carga bastante sexual y algún que otro aire de vocal jazz. ¿Serán los nuevos Moloko estos chicos….?

Juan García

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.