Andrew Miller

22 April 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Andrew Miller.


La cruda realidad

Andrew Miller es un fotógrafo nacido en Brooklyn, pero que lleva viviendo la mayor parte de su vida en Nueva Jersey. Creció interesado en la fotografía, y el arte en general, pero sin tomarselo muy en serio hasta que decidió que ese era el lenguaje que iba a utilizar para realizar sus trabajos. Normalmente suele trabajar en blanco y negro, aunque no descarta el uso del color si la situación lo requiere. Sus trabajos nos muestran una realidad cruda y cercana retratada de una manera visceral y directa: “Me encanta mostrar la crudeza de la vida. Escenas urbanas, gente siendo gente, graffitis que cuentan una historia, etc…”.

Acaba de publicar un fanzine titulado “Slang Editorial”, nombrado así por uno de sus temas favoritos, “Slang Editorial” del rapero Cappadonna, y que consta de 20 páginas impresas en offset y blanco y negro. Cuando le preguntamos que le inspira nos cuenta lo siguiente: “Basicamente me inspira la crudeza de la vida, las conexiones humanas, la energía y las calles”.

A nivel personal nos cuenta que su talento secreto consiste en aparcar en paralelo, cosa que hace hasta en los sitios mas pequeños gracias a su estancia en la universidad. Su comida favorita es cualquier cosa frita y las gominolas. Suele relajarse de su trabajo escuchando música, viendo películas, manteniendose al día en cuanto a política y dando paseos para buscar buenas fotos. También gracias a Instagram, como el mismo nos cuenta: “Me he mantenido fuera de las redes sociales durante años, siempre he creído que si no he hablado durante años con alguien es por algún motivo. Entonces un día descubrí Instagram, que implica una mínima comunicación pero te mantiene en contacto con la gente a través de imágenes, e incluso de informar de mi propia vida a través de fotografías. Definitivamente soy un enganchado a Instagram”.

 

 

transporttheblast.bigcartel.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.