Amor crónico, memorias de Chris Frantz

1 May 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Título: Amor crónico, memorias de Chris Frantz

Editorial: Libros del Kultrum

 

Chris Frantz, es un músico de la new wave y productor de discos norteamericano. Era el baterista de Talking Heads y Tom Tom Club, el cual co-fundó con su esposa y bajista de Talking Heads Tina Weymouth. Además de haber sido batería de una de las bandas más particulares y atrayentes de la historia de la música, es también académico del Rock ‘n’ Roll Hall of Fame y además presenta y conduce el programa de radio Chris Frantz the Talking Head en WPKN.

Amor Crónico son sus memorias, 500 páginas donde se recogen sus memorias, que la editorial Libros del Kultrum ha traducido al castellano. En ellas, se abarca desde que Chris Frantz conoce a David Bryne en la Escuela de Diseño de Rhode Island, lo que lleva a la formación de Talking Heads, hasta la progresiva desintegración de la banda al tiempo que junto a Tina forma Tom Tom Club. El libro es, además de la crónica del ascenso y declive de los incomparables Talking Heads, también una historia de amor.

Chris y Tina no solo formaron una de las más peculiares secciones rítmicas de todos los tiempos, sino que además formaron una pareja sentimental que sigue unida en nuestros días, ya que siguen viviendo en Connecticut. Historia que engancha y emociona.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.