Airbag + Los Hermanos Dalton

17 julio 2015 Texto: Rocio (Mind The Gap). Fotografía: Rocio (Mind The Gap).

airbag1

Los seguidores de Airbag fueron a darlo todo al concierto del Velvet y lo hicieron desde la primera canción, ‘Hijos de Hawaii’, un tema que hace una crítica mordaz a la actitud de algunos jóvenes en la actualidad. Y es que, con su último disco, el trío esteponero se ha superado con las letras, que, como siempre, hacen referencia a la cultura popular: películas, programas de televisión, lugares que frecuentan…

‘Gothan te necesita’ tiene energía y frescura, al público le vuelve loco, y lo demostró gritando todas las canciones como si no hubiera mañana.

En el concierto del pasado viernes (que en un principio iba a ser en Estepona), Airbag fue mezclando los nuevos temas con clásicos de trabajos anteriores, y, aunque se echaron de menos más del ‘Mondo cretino’ (con ‘Elena’ le faltó el aliento a más de uno), el concierto fue una especie de vuelta a sus orígenes punkrockeros, después de ser etiquetado como grupo de powerpop con sus últimos discos.

Para terminar, se despidieron subiendo al escenario a Los Hermanos Dalton, que fueron sus teloneros, y tocaron ‘Buddy Holly’ de Weezer. Y todos salieron exhaustos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Los Hermanos Dalton

Los Hermanos Dalton

Airbag

Airbag

 

SHARE THIS