Adri Mena

28 December 2014 Texto: Francisco Coronado "Coro". Fotografía: Edu Lester.

Un Alma de los 70.

Adri Mena es un chavalote de estos que los llamamos nuevas generaciones, local del Arroyo de la Miel. Adri es de esos skaters a los que suelen llamar todo terrenos, y si lo ves en un bowl rulando te quedarás muy bocas con su estilo (de pancho y una sonrisa de oreja a oreja), y en la calle será algo parecido; le encanta furtivear y sacarle cerita a todo bordillo gap o a esos spots rocambolescos que tu solos los mirarías porque no le encuentras sentido patinarlo. Lo más impresionante del Mena, como le solemos llamar, es su humildad, ya que normalmente a esas edades y como pilota este chaveita, suelen tener un poco el ego subido. Adri patina con quien sea y donde sea y solo te podrás reír mucho con él y fumarte un buen piti al terminar la sesión.

 

Street Gap Flip

Street Gap Flip

Preséntate a este mundo:
Hola soy Adrián Mena, tengo 17 años y me gusta el Bacon y el destino.

Cuéntanos un poco como fueron tus comienzo y con quien empezaste a patinar en el arrollo.
Mis comienzos fueron a raíz de dejar el futbol. Gracias a mi hermano y a Miguel Prieto que fue una motivación para mí y el empujón que me llevo a patinar ya que me dio mi primera tabla.

Eres un tío al que le mola mucho el rollo retro y toda la movida de Dogtown ¿por que? Si ahora los chavales de hoy en día nada más que están comidos por las grandes compañías…
La verdad que me gusta bastante, puesto que es la semilla de lo que hoy en día es el Skateboarding tal y como lo conocemos a día de hoy y la verdad que me motiva mucho toda esa movida. Pienso que ahora con la escena de la street league y todas esas movidas de ahora solo hacen ensuciar el verdadero espiritu del Skateboard. Pero ya sabes, es solo una opinión, jejejeje.

 

Wallie Hill Bomb

Wallie Hill Bomb

¿Qué música sueles escuchar para patinar?
No suelo patinar con música, de hacerlo escucharía música de los 60 o de esas decadas.

¿Hasta donde piensas que puedes llegar con el monopatín?
Pues llegaré hasta donde mi cuerpo aguante, espero que por mucho tiempo, jejejejeje.

¿Qué es lo que más odias del mundo skater?
A los chavales que se creen pros por saber quién es Ryan Sheckler y tener una tabla nueva e ir al skatepark a sentarse a hablar cosas sin sentio. NICHIS.

 

Drop Inn

Drop Inn

Esta no es tu primera aparición en algún tipo de medio, ya van un par de veces al menos… Con este clip y estas fotos vas a pillar a tope, eh! o hay alguna chica especial por ahí? Jaja…
Bueno sí que hay una, mi madre que es la que más se porta de todas y la que más me aguanta. Sin ella no sé qué sería de mi…

Hoy en día cualquier chaval sin móvil ni conexión constante a las redes sociales estaría subiéndose por las paredes, en cambio tu ni tienes teléfono móvil y pasas del tema, eso cómo es?
Pues no se, todo empezó cuando perdí el móvil en San Juan con la Tofu y desde ahí, la verdad, es que desde que no tengo móvil pienso de forma diferente y eso me gusta.

¿Qué le vas a pedir a los Reyes magos?
No se como me he comportado pero a ver si cae algo que falta hace! jijijijji!

 

Smith

Smith

Te voy a poner dos opciones, elije la que más te engorile.
Plan b o Antihero: Antihero
Rubias o morenas: Rubias
Tabaco de liar o normal: del que sea
Cervezas o pelotazos con tres hielos: uf depende del momento
Vulcanizado u otras suelas: Vulcanizado
Nijah Houston o Tony Alva: sin duda Alva
Mortadela de aceitunas o salsichón de Málaga: mortadela 100%

Bueno con esto estamos listo despídete de quien te de la real gana o no lo hagas…
Gracias a mi familia, agradecimientos a Griptape por su apoyo al pillo por aguantarme y el edu por esas fotones!!! a mis colegas y a quien lea esto.

 

 

Noseslide Bigspin

Noseslide Bigspin

HardflipL

HardflipL

FrontAir

FrontAir

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.