adidas Skateboarding presenta la familia 3ST

4 May 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

adidas Skateboarding introduce su nueva franquicia de calzado: 3ST. La creación del producto inaugural de lo que supone un nuevo enfoque de diseño es fruto del trabajo conjunto de los mejores diseñadores y riders, uniéndose para redefinir las zapatillas de skate y crear el futuro de adidas Skateboarding.

Los diseñadores de adidas trabajaron estrechamente con Na-Kel Smith y otros skaters profesionales para el desarrollo de las 3ST.001 y 3ST.002, dos nuevas siluetas vulcanizadas con visión de futuro que combinan a la perfección el estilo y la funcionalidad. El proceso de creación, además de contar con la opinión de los profesionales del skateboard, fue impulsado también por nuevas líneas de diseño, una estética mejorada y materiales premium.  

3ST es un perfecto ejemplo de lo que se puede conseguir con dialogo, mentes abiertas y la verdadera colaboración entre un equipo de artistas con diferentes destrezas: una creación atrevida que reinventa el calzado vulcanizado en la industria del skateboard”, afirma Scott Johnston, Diseñador Senior de calzado de adidas Skateboarding.

“La mejor parte del proceso de creación fue involucrar a nuestros riders desde el principio en el transcurso de diseño para garantizar la autenticidad de los productos para el equipo y el skateboarding”.

 

 

El TORSION® system con el que cuentan ambos modelos de 3ST proporciona soporte en el arco de la planta del pie, lo que permite una fácil adaptación de movimientos rápidos para mejorar la respuesta y la estabilidad. Esta tecnología patentada se combina con una moderna construcción vulc y una suela de goma Geoflex, que ofrece un agarre y una flexibilidad incomparables para un tacto y control óptimo de la tabla.

Las 3ST.001 se caracteriza por una parte superior de calcetín transpirable, reforzada con ante y complementada por la tecnología adiTuff en la parte delantera del pie, que se coloca de forma estratégica para proteger las áreas más críticas cuando sea necesario prolongar la vida útil de la zapatilla. Los cordones, insertados en una zona más elevada, aseguran una rotura mínima, mientras que la suela, semitranslúcida, muestra la tecnología TORSION® de doble densidad en el interior.

Formada en una versión minimalista y con los aportes creativos de Smith para ayudar a reimaginar el slip-on, la elegante 3ST.002 es una silueta de corte medio innovadora en diseño y rendimiento. Presenta la parte superior de ante perforada y forrada con una malla transpirable en el interior, y equipada con TPU para tener estabilidad lateral. La suela vulc exterior, completamente nueva, ofrece un soporte óptimo sobre la tabla y redondea las características de rendimiento de la 3ST.002.

Las nuevas siluetas 3ST.001 y 3ST.002 estarán disponibles a partir del día 5 de abril en tiendas especializadas en todo el mundo y en www.adidas.es/skateboard

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.