ACTIVEON CAMERA

20 diciembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

activeon3

“¡Vida, cámara y acción!”

Seguro, seguro que te has tirado una sesión entera grabándote olas de lo más normalito y que justo en ese momento en el que te has pillado la mejor de la sesión, la batería de tu cámara muere irremediablemente en acto de servicio. Sí, es genial cuando eso ocurre…sobre todo si el concepto “enchufe” se traduce a varios kilómetros a la redonda.

¿Y si añadimos un panel solar a la cámara? Algo tan sencillo como últil fue la idea que tuvieron los chicos de ACTIVEON al crear su nueva cámara SOLAR X, un nuevo dispositivo que aprovecha el sol para cargar la batería.

Capta imágenes en calidad 4K, tiene una autonomía de 6 horas (2 gracias a la batería integrada y 4 cuando se conecta a la X Station) y posee un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado para evitar posibles roturas por impacto. Además, las cámaras ACTIVEON pueden conectarse a un Smartphone a través de su App que permite fácilmente controlar las funciones de la cámara, supervisar los vídeos en directo y compartir contenidos en redes sociales.

Sabemos que ya se han acabado las navidades pero quedan… ¿las rebajas?, ¿San Valentín?, ¿tu cumpleaños? Cualquier excusa es buena para hacerte con una ACTIVEON y compartir tus momentos más posturetis con tus amigos.

Características técnicas: Pantalla táctil de 2”, batería integrada recargable de 1100mAh, Wi-Fi integrado, estabilizador de imagen digital. Captura de vídeos en 4K a 2160p gracias a un sensorde vídeos CMOS de 16 megapíxeles. Lente de cristal de alta precisión de siete elementos, apertura de F/2,4 y salida de micro HDMI.

 

activeon2 activeon1 activeon

 

www.activeon.com

 

SHARE THIS