47 Brand

29 marzo 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

“My dad always taught us… If you work hard and you have passion, you are going to be successful. For us it’s about hard work, it’s about passion and it’s about family”. Arthur & Henry D’Angelo – Founders of ’47 Brand

El éxito del que goza hoy ’47 Brand proviene de nunca haber olvidado sus raíces.

En 1947, la pareja de gemelos inmigrantes italianos, Arthur y Henry D’Angelo fundaron Twins Enterprise, hoy ’47. Los D’Angelos fueron pioneros empresariales que rápidamente percibieron el futuro de los artículos deportivos oficiales cuando venedían banderines y recordatorios deportivos en las calles cercanas a Fenway Park, estadio y sede de los Boston Red Sox (MLB).

Gracias a su enorme motivación y proactividad, la pareja de hermanos fue capaz de expandir su negocio hacia una marca deportiva exclusiva que representa un estilo de vida consolidándose a nivel mundial manteniendo la tradición de producir artículos de la más alta calidad y atención al detalle.

A día de hoy, ’47 es socio con licencia de comercialización de las cuatro ligas deportivas profesionales principales de los Estados Unidos: MLB, NFL, NBA, NHL, así como también de más de 900 universidades.

A medida que la segunda generación impulsa hacia adelante a ’47, nunca dejarán de olvidarse de sus comienzos anclados en valores familiares y relaciones basadas en la mutua confianza.

 

brand4720

brand4711

brand4710

brand479

brand478

brand476

brand475

brand474

brand473

brand471

brand47

 

www.47brand.com

 

SHARE THIS