Tom Haubrick

7 September 2016 Texto: Pablo Boyero.

Tras observar las ilustraciones de Tom me recorre una sensación de paz a la vez que de cierta inquietud. Este tatuador profesional indaga con su obra personal en temas como la vida y la muerte y nuestra unión con la madre tierra, siempre con un uso exquisito del color y del detalle, sobre todo en sus tatuajes.

Me crié en El Sereno, una pequeña barriada de Los Ángeles. Me dedico al tatuaje a jornada completa, y cuando me queda algo de tiempo pinto en galerías. Tatúo lo que la mayor parte de los clientes piden, aunque esas tendencias no me suelen representar personalmente. Fuera del trabajo sigo pintando, pero un estilo distinto, así evito aborrecer el oficio.

Hay quién podría afirmar que trabajo demasiado. Simplemente no quiero quedarme estancado artísticamente hablando. Llevo un cuaderno de bocetos, tengo unos tres ahora mismo, nunca se sabe cuándo va a surgir la inspiración.

Actualmente estoy trabajando en un par de exposiciones. Aparte estoy escribiendo e ilustrando un cómic, pero se me está eternizando. Disfruto mucho con el proceso de creación de un cómic.

 

tomhaubrick

Soy un tío muy goloso y me estoy esforzando por dejar de tomar dulces y cosas con azúcar, es un proceso muy duro al que me tengo que enfrentar a diario.

Nunca he tenido un personaje histórico favorito aunque siempre me ha intrigado el antiguo Egipto.

Tengo muy metida en la cabeza la canción “Home” de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. Para comer pizza, sin duda la mejor comida del mundo.

Si no fuera un artista me dedicaría a la música, sobre todo a la guitarra.

Una buena película mientras ceno es la forma perfecta de relajarme.

 

tomhaubrick1

tomhaubrick18

tomhaubrick17

tomhaubrick15

tomhaubrick14

tomhaubrick13

tomhaubrick12

tomhaubrick11

tomhaubrick10

tomhaubrick9

tomhaubrick8

tomhaubrick7

tomhaubrick6

tomhaubrick5

tomhaubrick4

tomhaubrick3 tomhaubrick2

www.tomhaubrick.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.