TALLBOY

17 August 2020 Texto: Ana d La Luz.

            Habrá grandes murales, camisetas de talla gigante serigrafiadas, tablas de skate pintadas con diseños exclusivos pero lo que más hay es un trabajo detalladísimo. Chris Coulon aka TALLBOY toma su experiencia como artista del skate, la ilustración y la serigrafía.

            Su producción es muy amplia y lo que más le gusta de ella es que está al alcance de todos porque no habla un lenguaje abstracto e ininteligible. Se inspira en gráficos vintages del skate, carátulas de álbumes antiguos, viñetas de cómics, máquinas de pinball, etcétera.

            Le dedica mucho tiempo a la pintura y al diseño de su arte, el cual perfecciona con técnicas de diseño gráfico de lápices, escáneres y fuentes de edición como Photoshop. Actualmente está practicando con pinceles de aire para implementar su técnica artística y nos cuenta que su trabajo más complicado fue el mural de una tienda de 20×40 donde las condiciones que había —el sitio en cuestión estaba en obra— lo llevó a tener que usar nuevas técnicas de pintura. Le resultó muy difícil porque tuvo que aprender un montón.

            Los botes de spray ha sido su mejor compañía desde hace mucho tiempo. Si nos metemos en su web, podremos ver vídeos sobre la producción de murales. El tipo trabaja día y noche y bebe cerveza cuando puede. Como todos nosotros, pero con el añadido de que está haciendo lo que le gusta hacer.

 

 

WEBSITE

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.