Tai Cruz

17 November 2014 Texto: Redacción.

Mi trabajo como fotógrafo suele ser de autor, muy personal, aunque también he realizado trabajos de publicidad para marcas y también portadas de disco.

En general siempre he sido una apasionada de todas las vertientes artísticas, hace unos años abandoné la carrera para estudiar fotografía en la escuela de arte, que era lo que verdaderamente me gustaba. Aunque me considero autodidacta.

Me gusta retratar distintas mujeres, aunque para mis todas son la misma. Son retratos bastante personales. No me gusta mucho hablar de mi trabajo, prefiero que cada uno se quede con lo que le transmita.

Pretendo transmitir que de alguna manera te hagan sentir incómodo. Detrás de la belleza de esa mujer siempre hay algo melancólico, oscuro y triste. Algo misterioso.

Encuentro la motivación en la necesidad de expresarme. Soy bastante introvertida así que lo hago a través de la fotografía.

Mi método de trabajo, normalmente no empiezo con ninguna idea muy concreta, no sé bien lo que estoy buscando hasta que lo encuentro durante el proceso de edición.

Tengo algún proyecto muy interesante a la vista, en general seguir haciendo fotografía y seguir colaborando con gente interesante de la que pueda nutrirme también.

 

tai-cruz-25 tai-cruz-24 tai-cruz-23 tai-cruz-22 tai-cruz-21 tai-cruz-20 tai-cruz-19 tai-cruz-18 tai-cruz-17 tai-cruz-16 tai-cruz-15 tai-cruz-14 tai-cruz-13 tai-cruz-12 tai-cruz-11 tai-cruz-10 tai-cruz-9 tai-cruz-8 tai-cruz-7 tai-cruz-6 tai-cruz-5 tai-cruz-4 tai-cruz-3 tai-cruz-2 tai-cruz-1

 

www.taicruz.com
FACEBOOK
TUMBLR

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.