Shillustration

12 January 2016 Texto: Pablo Boyero.

El propio Stuart define su obra como rara, y observando una de sus ilustraciones en las que las bolas mágicas de Dragon Ball se utilizan como bolas chinas, veremos que no es para menos. Fruto de una mente algo húmeda, el colorismo y dinamismo de estas ilustraciones te provocarán como mínimo una sonrisa.

Soy un ilustrador conocido como Shillustration, o si me conoces, será como Stuart Harmer. Tengo 22 años, y estoy listo para dominar el mundo y para acabar con todo el arte cutre que hay en Instagram. Para ello utilizo una mezcla de colores pastel, traseros y nostalgia que alimentan mi imaginación.

El arte es lo único que me interesado a lo largo de mi vida. Dibujaba con mis padres, veía muchos dibujos animados y jugaba con la Sega Mega Drive. Hoy en día mi trabajo esta continuamente influenciado por esos recuerdos, pero con un “madurado punto de vista inmaduro”.

Mi trabajo trata de una mezcla entre los dibujitos animados de antaño, el patín y juegos de palabras.

Mi meta es la del disfrute personal. Intento no tomarme a mi mismo muy en serio y creo piezas humorísticas que desintencionadamente pueden arruinar la juventud de más de uno. Lo que hago es utilizar héroes de la juventud y corrompo su imagen adaptándola a un puto de vista adulto.

 

shilustration18

 

En mi web verás que la mayoría de mi trabajo es bastante raro. Shillustration es homenaje a lo raro y maravilloso, empaquetado de una forma bonita.

Paso la mayor parte del tiempo metido en mi cuarto trabajando en nuevas obras. No duermo mucho así que de vez en cuando necesito un par de días para recuperarme y que me dé el aire.

Teniendo en cuenta que no duermo mucho, mi imaginación siempre está activa. Me he dado cuenta que cuanto más duermo menos ideas buenas tengo. También encuentro influencias en mis amigos, otros ilustradores y en las flores.

Normalmente veo la televisión o escucho música mientras miro Instagram y así me van surgiendo ideas loquísimas. Cuando dejo madurar un poco esas ideas me doy cuenta de que algunas están muy pasadas de la raya, pero otras las continúo desarrollando.

En no mucho voy a sacar un libro y también pines y parches. Probablemente en un futuro más lejano también colabore con algún escultor para crear figuras de vinilo.

 

shilustration17

shilustration16

shilustration15

shilustration14

shilustration13

shilustration12

shilustration11

shilustration10

shilustration9

shilustration8

shilustration6 shilustration5

shilustration4

shilustration2

shilustration1

shilustration

shilustratio87

 

www.shillustration.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.